UPT recibe a empresarios para mesas de trabajo de la maestría en contribuciones fiscales.

¿Qué tan interesante te parece?
  • Se llevaron a cabo mesas de trabajo para el Análisis Situacional de Trabajo de la Maestría.
  • Acudieron 18 diferentes empresas e instituciones.

La Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) invitó a empresarios e instituciones públicas de la región con la finalidad de que participaran en mesas de trabajo para determinar los requerimientos y expectativas del sector laboral, identificar las funciones y tareas clave de un perfil en el área de las Contribuciones Fiscales, y poder ofertar el Programa Educativo, basado en un estudio de pertinencia acorde a las necesidades locales, regionales, estatales y nacionales.

Esto con el objetivo de mejorar el perfil del egresado de la Maestría en Contribuciones Fiscales que oferta la UPT, a través de la aplicación del Análisis Situacional de Trabajo (AST).

Arturo Gil Borja, rector de la UPT, les dio la bienvenida y agradeció la asistencia de todos los presentes, pero sobre todo la vinculación que permiten con la universidad para la mejora de los programas académicos; contribuyendo así a una de las metas que busca el Gobierno del Estado de Hidalgo, que es, que se cuente con egresados de universidades públicas con conocimientos y habilidades acordes a las necesidades actuales de las empresas e instituciones.

 

“Este trabajo que estamos realizando… y que esté acorde con las necesidades que requieren los empresarios en la región de Tulancingo.”

Para la realización de estos trabajos acudieron 18 diferentes empresas e instituciones, como fueron representantes de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, la Presidencia Municipal de Metepec y la Presidencia Municipal de Tulancingo de Bravo.

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Tulancingo, Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH), Subdelegación del IMSS Tulancingo y el SAT.

Así como a: Asesores Fiscales, Auto Transportes de Hidalgo, Cayco Construcción, Contadores y Auditores, Consorcio BEA-TECTRA, Embotelladora Gala, Estación Santa María, Ferremaco, Hospital Médica Tulancingo, Franquicias “La Brujita”, Panificadora El Ángel.

Facebook Comments
Share Button