Solitario sujeto amaga a una mujer con una pistola y le roba su auto. Fue detenido minutos más tarde.

¿Qué tan interesante te parece?

El reporte oportuno de un robo de un automóvil, derivó en la detención de un sujeto y la recuperación de la unidad.

Aproximadamente a las 9:20 de la mañana en la colonia Ampliación Paraíso Norte, calle 2 de agosto, un solitario sujeto amaga con una pistola de diábolos a una mujer que se encontraba en su negocio; el sujeto la amenaza con el arma y le quita un recipiente con dinero en efectivo y las llaves de un automóvil Jetta Europa color blanco con placas MMP 3251 del Estado de México.

El sujeto emprende la huida a bordo del automóvil robado con dirección al bulevar Emiliano Zapata y, gracias al oportuno reporte que se recibe en la corporación policiaca, se implementa un operativo de búsqueda de la unidad y la detectan en el acceso al bulevar Quetzalcóatl, inmediatamente las patrullas inician la persecución y le cierran el paso en dicho bulevar a unos metros del semáforo de la comunidad de Santa María el Chico.

El presunto ladrón, al verse acorralado, decide abandonar el automóvil en un estacionamiento de un restaurante de mariscos y sigue su huida a pie, por las tierras de cultivo de la zona, siendo perseguido y alcanzado por elementos de la policía municipal.

La persona detenida fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes. Es vecino de Tulancingo, cuenta con 23 años de edad y sus iniciales son D.V.H.

Facebook Comments
Share Button