NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Queremos que nos apoyen a construir la barda perimetral: Padres de Familia del Kinder Jesús Reyes Heroles.

Padres de familia de un preescolar de la colonia Ahuehuetitla exigen a las autoridades apoyo para construir barda perimetral y aminorar la inseguridad que padece el sitio.

La presidenta del comité de padres de familia de la escuela Jesús Reyes Heroles señaló que a pesar de diferentes oficios dirigidos a las autoridades municipales solicitando su apoyo para la barda, éste no ha llegado.

“Nos han dicho que si, que nos apoyarán pero no nos dicen cuando, nos es muy necesario para evitar que se metan a robar pues las instalaciones están muy expuestas”, expresó Francisca Jiménez presidenta del comité de padres.

Destacó que en octubre de 2016 pasado entraron a robar a la escuela llevándose material didáctico además de equipos de cómputo entre otras cosas, por lo que debieron colocar protecciones en las ventanas y puertas de la dirección.

Solicitamos una cooperación de los padres para esto pero será mejor contar con la barda perimetral, apuntó la presidenta del comité.

Actualmente el plantel educativo esta circundado por malla ciclónica en malas condiciones, vencida en algunas secciones donde cualquier persona con cierta agilidad puede brincarla y estar fácilmente dentro del plantel.