Incentivan la limpia y cercado de 8000 lotes baldíos en Tulancingo.

¿Qué tan interesante te parece?

Realzarán descuento en adeudos de impuesto predial a modo de incentivo para los propietarios de terrenos baldíos que los limpien y coloquen algún tipo de perímetro en dichos espacios, como lo establece el bando de policía.

Otorgarán un 30% de descuento en el pago de Impuesto Predial a los contribuyentes que limpien y cerquen sus predios en la campaña “Limpieza y cercado de predios”, la cual tiene por objetivo preservar la limpieza de la ciudad y disminuir la contaminación de basura que se genera en terrenos baldíos ubicados en diferentes colonias.

Se informó que todos aquellos contribuyentes con inmuebles sin construcción que hayan realizado a la fecha el pago de Impuesto Predial, el descuento se aplicará en el 2018.

Al respecto la titular de Impuesto Predial, Teresa Escorcia González acentuó que este tipo de campañas son para fortalecer la cultura del pago, haciendo expreso el mensaje de que si todos los ciudadanos cumplen con la obligación fiscal.

Recalcó que el Impuesto predial es un recurso que se describe en el presupuesto de ingresos, por lo cual todos los dueños de predios están obligados a pagar este tributo de manera anual.

Facebook Comments
Share Button