Preparan actividades de la quinta edición del corredor cultural.

¿Qué tan interesante te parece?

Teniendo como objetivo impulsar y reactivar los espacios públicos del municipio, el ayuntamiento municipal a través de la dirección de Museos y Cultura, promueve la cartelera de junio del “Corredor Cultural”.

El director de Museos, Francisco Palacios Espinoza, invitó a la ciudadanía rescatar el patrimonio cultural ferroviario, así como el patrimonio material e inmaterial de Tulancingo.

En la quinta edición del “Corredor Cultural” el programa de actividades dará inicio con el aniversario luctuoso y homenaje a María Luisa Ross Landa, a realizarse el próximo 12 de junio a las 12:00 horas en las instalaciones del Archivo Municipal.

Posteriormente, para el 24 de junio en punto de las 18:00 horas se realizará el encuentro de bandas “Rock en los museos”, donde se contará con la presentación especial del grupo de rock “Hagamos Ruido”.

Ese mismo día a partir de las 19:00 horas, se llevará a cabo un concierto revolucionario con la presentación del grupo musical “Cuerdas Capriccio”.

En la cartelera igualmente se incluirá el estreno el documental “Por las vías del tiempo”, una producción de Jorge Ocelli y del director Rodrigo Villa, que se tiene programada el mismo 24 de junio a las 20:00 horas.

El director hizo extensa la invitación a toda la población para asistir a estas actividades, que tienen como objetivo impulsar los espacios públicos mediante la animación sociocultural de los mismos.

Facebook Comments
Share Button