Universidad Politécnica de Tulancingo entrega 90 títulos y cédulas profesionales.

¿Qué tan interesante te parece?

La Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) continúa festejando los primeros quince años de creación, en esta ocasión como parte de la celebración, entregó más de 90 títulos y cédulas profesionales a los egresados de Licenciaturas e Ingenierías.

Dicha ceremonia contó con la presencia de José Mauricio Curiel Ahumada, Director de CONALEP Plantel Tulancingo, en representación de la Mtra. Sayonara Vargas Rodríguez, Secretaria de Educación Pública del Estado de Hidalgo; Víctor Rodríguez Gaona, Director General de Profesiones; Jorge Márquez Alvarado, Diputado Federal por el Distrito IV; América Juárez García, Alcaldesa del Municipio de San Salvador y Arturo Gil Borja, Rector de la Universidad Politécnica de Tulancingo.

Por su parte, Gil Borja, agradeció al Diputado Federal Márquez Alvarado, por el apoyo para la creación de esta casa de estudios, ya que fue uno de los trabajó para que la institución llegara a la región, invitó de igual manera a los egresados a seguir trabajando para seguir adelante y por supuesto en beneficio del estado de Hidalgo.

En el mensaje dirigido a sus compañeros, Isamar Vargas León, egresada de la carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, agradeció el apoyo a padres de familia, y los exhortó a continuar adelante y no conformarse, sin importar lo obstáculos que se les puedan presentar.

Cabe mencionar que es la tercera entrega de títulos y cédulas profesionales, que celebra la UPT, en el transcurso de este 2017, demostrando el compromiso con la sociedad hidalguense.

Facebook Comments
Share Button