Las casas de salud en Acaxochitlán, ya cuentan con médicos pagados por el municipio.

¿Qué tan interesante te parece?

 

Luego de hacer la presentación del médico que estará asignado en el Centro de Salud de  Tlamimilolpa con salario pagado por el ayuntamiento, la alcaldesa Rocío Jaqueline Sosa Jiménez dijo que en materia de salud al igual que en otros rubros se están cumpliendo sus compromisos de campaña.

Ante un nutrido grupo de habitantes del lugar Sosa Jiménez mencionó que una petición importante en Tlamimilolpa fue la de contar con un médico de planta en la casa de salud.

“Ustedes han de recordar que hace algunos meses estuvimos aquí en campaña exponiendo nuestras propuestas de trabajo y en ese entonces solicitaron el servicio de un médico que si bien ya se contaba con uno, la población crece y las necesidades son mayores, por eso ahora vengo a cumplir lo que fue el compromiso y quiero decirles que el médico será incluido en la nómina del ayuntamiento”.

Agregó que; “Ustedes son parte importante del logro de uno de mis propósitos personales que era el de representarlos y les agradezco su confianza, ahora nos toca corresponder y trabajamos con pasión, con entusiasmo dando respuesta a muchas peticiones que se nos plantearon”.

El delegado municipal Celso Hernández  dedicó también un mensaje en el que destacó que la presidenta es una mujer de palabra, agradeció los apoyos que han llegado a la comunidad de Tlamimilolpa  y refirió que “Cuando hay voluntad y se quiere trabajar se pueden lograr muchas cosas”.

Cabe destacar que a la fecha en las comunidades de Coyametepec, Apapaxtla, El Tejocotal y Paredones ya se cuenta con un médico pagado por el municipio.

(CCJJ)

Facebook Comments
Share Button