Que los ciudadanos sean los ojos vigilantes de las obras que se hacen: Rocío Jaqueline Sosa

¿Qué tan interesante te parece?

Los ciudadanos de cada comunidad deben ser los propios vigilantes para que se les hagan obras de calidad manifestó la presidenta municipal Rocío Jaqueline Sosa Jiménez; lo anterior al dar el inicio de de distintos proyectos  como es la construcción de la red de drenaje sanitario en el barrio El Mirador de San Pedro Tlachichilco.

La construcción  de  baños con biodigestor en diferentes localidades del municipio y la construcción de guarniciones y banquetas en Los Reyes.

Sosa Jiménez dijo a los beneficiarios de dichas obras que:   “ustedes tienen que ser mis ojos y mis oídos, los supervisores  porque tienen que cuidar que se les hagan las obras conforme se marcan los expedientes técnicos y de verdad, les aseguro que no tengo ningún compromiso con las empresas constructoras sino más bien con la ciudadanía para que se les hagan trabajos de buena calidad”, enfatizó.

En cada punto en donde se dio el banderazo de arranque de obra  la alcaldesa fue invitada a colocar la primera piedra o en su defecto la primera palada de material de construcción, actividad que replicaron también integrantes de la H. Asamblea quienes acompañaron a la mandataria en su recorrido en donde además, Rocío Jaqueline dio pormenores de las obras y acciones que están en puerta para cada comunidad.

Añadió que los beneficiarios no están obligados a dar cuotas ni aportaciones de cualquier índole porque la obra pública es pagada con los impuestos de la ciudadanía.

(CCJJ)

Facebook Comments
Share Button