Certifican a 22 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tulancingo.

¿Qué tan interesante te parece?

Son 22 estudiantes de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial de la Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTec) a quienes la Fundación Carlos Slim ha certificado a través del Programa de Capacitación Digital para el Desarrollo de Competencias Laborales.

La Fundación, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública,  oferta el programa en línea “Capacítate para el empleo”, mismo que tiene por objetivo contribuir al desarrollo de competencias productivas; de tal manera que permitió a las y los estudiantes reforzar sus conocimientos.

La Maestra Irma Cárdenas García, profesora investigadora y quien imparte la materia de Estrategia Corporativa en dicha ingeniería, explicó que los jóvenes obtienen en las aulas los conocimientos necesarios para enfrentar cualquier situación en el ámbito laboral, sin embargo el reforzamiento con este tipo de cursos los convierten en personas idóneas para desempeñar cualquier puesto que les ofrezcan.

Agregó que esta certificación fue específica en tres temas: “Ventas de Piso”, “Agentes de Venta Digital” y “Ventas por Catálogo” con aplicación en áreas de conocimiento fundamentales para el desarrollo de su Ingeniería, cabe destacar que esta certificación cuenta con validez oficial y cumple con los más altos estándares de ejecución de cada sector.

Es así que los alumnos de la Universidad Tecnológica de Tulancingo buscan un mejoramiento en sus conocimientos para afianzarlos y lograr un mejor desempeño en el ámbito laboral.

Acciones tales como la certificación, que son implementadas por esta Casa de Estudios coadyuvan a una mejor preparación del estudiantado, misma que es pertinente y adecuada a los requerimientos actuales de la industria y el mercado; es así como la UTec está contribuyendo importantemente a la exitosa inserción laboral de los jóvenes.

Facebook Comments
Share Button