Reglamentos realizará visitas de verificación a estacionamientos de Tulancingo.

¿Qué tan interesante te parece?

La dirección de reglamentos en Tulancingo llevará a cabo una inspección a los negocios de Tulancingo.

Para dar garantía a la regulación y control de los estacionamientos que se ubican en diversas zonas de Tulancingo, el gobierno municipal  a través de la dirección de Reglamentos y Espectáculos realizará visitas de verificación a este tipo de establecimientos.

Actualmente, la dependencia municipal tiene registrados 95 estacionamientos, de los cuales solo 26 cuentan con su placa y registro comercial vigente, pero varios ofrecen además servicios de pensión y lavado, otros pertenecen a restaurantes, y algunos ya no se encuentran en operación.

Con las visitas de verificación que realizarán los inspectores se agilizará el ordenamiento de este giro comercial para clasificarlos de acuerdo a los servicios que ofrecen.

La mayoría de los estacionamientos se ubican en el centro de la ciudad, así como en las colonias Francisco I. Madero, Nuevo Tulancingo, Guadalupe, Felipe Ángeles, Los Álamos, Nueva Morelos, Linda Vista, La Morena, entre otras.

Después de la visita de inspección, el dueño tiene 5 días hábiles para realizar su trámite de registro, de no ser así serán acreedores a una multa que va de los 50 a los 100 salarios mínimos, y/o en su caso de no acatar los lineamientos se llevará a cabo el cierre total o parcial del mismo.

Lo anterior, de acuerdo a lo que establece el Bando de Policía del municipio.

Facebook Comments
Share Button