Más de 100 mil visitantes y saldo blanco en la feria de Cuautepec en honor a San Antonio de Padua.

¿Qué tan interesante te parece?

El pasado domingo, concluyeron las actividades y celebración a San Antonio de Padua en el municipio de Cuautepec, teniendo como resultado saldo blanco y la asistencia de más de 100 mil visitantes.

La presidenta municipal, Haydeé García Acosta, se dijo satisfecha de la respuesta  y confianza de la ciudadanía del municipio y de los turistas procedentes de la región,  así como de la ciudad de México y Estado de México, Puebla y Veracruz, principalmente.

Recordó que la alcaldía realizó eventos deportivos y culturales, entre ellos, una rodada en bici, torneo de box y frontón, segunda carrera campo traviesa, concurso de alebrijes, presentación del ballet folklórico y coro municipal, además de la quema del castillo y juegos pirotécnicos musicales.

García Acosta, destacó que continuar con las tradiciones crea identidad en la población, por tal motivo, se contó con el mariachi Platino de México y el grupo Esto es México durante las mañanitas al santo patrono.

Consideró que la Expo Feria 2017, concesionada a los empresarios Juan Enrique Hernández Canales y Fernando Hernández Canales de Producciones Herca fue un acierto, ya que superó las expectativas al contar con un elenco artístico diferente al presentado en otras ediciones feriales, además de que las instalaciones fueron aptas para los expositores y los juegos mecánicos  contaron con el espacio suficiente para la diversión familiar.

“Contamos con actividades en el área ganadera, principalmente de capacitación y con los expositores textiles se les otorgó espacios para su comercialización y promoción” manifestó la presidenta municipal.

El recinto, manifestó la alcaldesa, permitió congregar  de entre 8 a 20 mil personas por día, suma que sería imposible en otro espacio.

Reconoció que  gracias al ejercicio de vigilancia del mando coordinado, se contó con saldo blanco y la disposición de los elementos de Protección civil no se registró ningún incidente durante los 10 días de feria.

Facebook Comments
Share Button