El 22 de junio se realizará la segunda semana del empleo en Tulancingo.

El Gobierno de Tulancingo a través de la Bolsa de trabajo, alista la segunda Feria del empleo, la cual se tiene prevista a efectuarse el próximo 22 de junio en callejón San Vicente esquina Zaragoza del Jardín La Floresta.

Se informó que más de 30 empresas participarán en esta feria, entre ellas, Toyota, Grupo Coca-Cola, Dish, Oxxo, Famsa, Etac, por mencionar algunas.

Cada una de ellas ofertará alrededor de 3 vacantes, como puestos operativos, ventas, auxiliares generales, entre otros.

La directora de Desarrollo Comercial, Itzel Camacho Castelán manifestó la importancia de realizar esta feria “es una oportunidad para que los ciudadanos que están en busca de empleo, se acerquen y consideren las oportunidades de trabajo formal que las empresas brindan”.

Explicó que previó a la feria se realizará un pre-registro para los buscadores de empleo en las instalaciones del Centro Cultural “Ricardo Garibay”, los días 19, 20 y 21 de junio, con un horario de atención de 10:00 a 14:00 horas, mismos que deberán presentar con copia del IFE y/o INE.

Señaló que para el día de la Feria del empleo, los interesados deberán presentar la siguiente documentación en original y copia: IFE y/o INE, CURP, y comprobante de domicilio, de 09:00 a 15:00 horas.

Refirió que esta acción se deriva de la iniciativa del Gobierno Federal, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado a través del Servicio Nacional del Empleo Hidalgo, en coordinación con el Gobierno municipal de Tulancingo.

Recalcó que el alcalde Fernando Pérez Rodríguez busca ofrecer a los ciudadanos oportunidades de crecimiento profesional y bajar la tasa de desempleo, para mejorar así la calidad de vida de los tulancinguenses.

Facebook Comments
Share Button