NQ Radio sin límites
AcaxochitlánNoticias

En Chimalapa se cumple con más obras y acciones para cambiar la imagen del lugar: Rocío Sosa

 

La alcaldesa entregó material para la construcción de la techumbre de la capilla del panteón

Tras mencionar los proyectos de obra pública que en breve se iniciarán en la comunidad de Chimalapa, la presidenta municipal Rocío Jaqueline Sosa Jiménez explicó a las autoridades auxiliares y habitantes de la localidad  que como gobernante estará al pendiente de  brindar la ayuda y apoyos necesarios para cambiar la imagen del lugar con más y mejores servicios.

“Quiero decirles que tenemos en puerta la construcción de un comedor en la escuela primaria Benito Juárez, la construcción de módulos sanitarios en el preescolar, la construcción de la techumbre en la escuela telesecundaria  además está pendiente la construcción de la planta tratadora de aguas residuales y la red de drenaje,  estas dos obras que serán ejecutadas con recursos de CDI y con esto se le estará dando un nuevo rostro, una nueva imagen a la comunidad” señaló la alcaldesa.

Junto con los delegados, Sosa Jiménez hizo un recorrido por el  lugar en donde se construye la capilla del panteón al tiempo de hacer la entrega del material para la techumbre de la obra como cemento, varilla, arena y grava.

Los delegados municipales manifestaron su agradecimiento por la ayuda material recibida y destacaron que “la presidenta sí cumple sus compromisos”.

Cabe mencionar que la alcaldesa también dijo que apoyará a la gente de Chimalapa haciendo gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE)  para  lograr mejoras en los servicios de energía eléctrica.

(CCJJ)