Errores de imprenta y comunicación, las causas de la polémica en la función de lucha libre de la Feria Tulancingo 2017

¿Qué tan interesante te parece?

Gastón Cordero Olvera “El Alfil”, organizador de la función de lucha libre de la Feria Tulancingo Expo 2017, explicó que errores de imprenta y falta de comunicación con el Hijo del Santo, provocaron confusiones difundidas den redes sociales.

En entrevista a NQ Radio sin límites, Cordero Olvera mencionó que Lady Apache tiene razón, ya que ella no se presentará:

“Efectivamente, no se presentará, el problema surgió porque la imprenta encargada de la publicidad se confundió y puso el nombre de Lady Apache en lugar de Faby Apache, quien será la que acompañe a Mary Apache, la Hiedra y Lady Shani. El error ya se corrigió y ofrezco una disculpa.

En cuanto al torneo local denominado “Rodolfo Guzmán Huerta “El Santo”;

“A mí se me ocurrió realizarlo con motivo de los 100 años de su natalicio, sin embargo no tomé en cuenta al Hijo del Santo para hacer uso del nombre e imagen de su padre, ya hablé con él, le ofrecí una disculpa y de hecho, él ya borró su tweet de su cuenta, ahora el torneo se realizará por respeto a mis compañeros que ya estaban programados y llevará otro nombre”, mencionó Gastón Cordero.

El organizador de la función de lucha, resaltó que estos errores no involucran ni al patronato de la feria ni a la empresa de lucha libre AAA, nosotros como empresa “Promociones el Alfil” , somos una empresa seria, responsable y promotora oficial de AAA, que contratamos el espacio de la feria para realizar la función de lucha libre.

Finalmente se recordó que el costo a la entrada a la función de lucha libre será de $70.00.

 

Facebook Comments
Share Button