NQ Radio sin límites
CuautepecNoticias

COMUDE y Alumbrado Público mejoran espacios de recreación.

Con el objetivo de disminuir adicciones y drogadicción, además de impulsar la convivencia familiar a través del deporte, el Comité Municipal de Deporte (COMUDE) y la dirección de Alumbrado Público, trabajan de manera coordinada para dar mantenimiento a los espacios con los que cuenta el municipio.

La presidenta municipal, Haydeé García Acosta, informó que recientemente se retiró la maleza y colocó luminarias en la cancha de básquet ubicada en Puente de la Paz.

“Estamos atendiendo las demandas ciudadanas, ese espacio en Puente de la Paz había dejado de ser utilizado porque no contaba con la seguridad requerida, por eso colocamos iluminación y se buscó acondicionar a modo de hacerla funcional “manifestó la alcaldesa.

Detalló que derivado de las audiencias públicas llevadas a cabo los días martes, se ha dado respuesta en la rehabilitación de diversos espacios deportivos, entre ellos los ubicados en Tecocomulco, Trinidad y San Aparicio.

Otros espacios deportivos que de manera constante se da mantenimiento, dijo, es en El Rosal, Gabriel Guerrero y Genaro López, ya que el número de asistentes en dichos espacios suman más de 600 personas a la semana.

Con respecto al cambio de luminarias de led, la alcaldesa, expuso que hasta el momento de han colocado un promedio de cuatro mil 534 en todo el municipio, incluyendo todas las localidades.

“Contar con mejor iluminación nos permite disminuir el índice de inseguridad y actuar de manera oportuna en materia de prevención del delito” manifestó.