Aparatoso accidente deja 20 lesionados y cuantiosos daños materiales. Libramiento Pitula – San Alejo

¿Qué tan interesante te parece?

A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo pérdidas humanas que lamentar, sin embargo se reportaron 20 lesionados entre adultos y menores, además de cuantiosas pérdidas económicas que arrojó la carambola de cuatro automóviles en el libramiento Putula – San Alejo, a la altura del puente de Huajomulco.

Poco antes del mediodía en el citado tramo del libramiento; el exceso de velocidad y la falta de precaución, causaron la colisión de cuatro automotores, un Chevrolet Sonic, placas de circulación MWW- 5910 del Estado de México, una camioneta Honda Pilot, matrícula HNS-2585 del estado de Hidalgo, un Nissan Altima, con placa XHY-4719 del estado de Veracruz, y un Chevrolet Chevy monza placas de circulación MYX-7236 del Estado de México.

Los cuatro automóviles circulaban en dirección hacia San Alejo, de pronto, uno de ellos chocó por alcance a otro y este a su vez impacta a los que iban adelante, algunas versiones refieren que el auto que impactó venía con aparente exceso de velocidad.

Para fortuna de las personas que viajaban sólo fue el susto y algunas lesiones que fueron atendidos en el lugar de los hechos por paramédicos de Cruz Roja Delegación Tulancingo y Protección Civil, quienes también sofocaron el fuego que presentó el Altima Nissan.

Al accidente respondieron primeramente Tránsito Municipal de Tulancingo quienes junto con elementos de la Coordinadora de Seguridad Estatal apoyaron la vialidad que por momentos se tornó lenta por lo angosto del libramiento, finalmente, la Policía Federal se hizo cargo de la situación.

Facebook Comments
Share Button