Alcaldesa de Acaxochitlán pide a trabajadores redoblar esfuerzos para alcanzar óptimos resultados.

¿Qué tan interesante te parece?

La mandataria municipal hizo entrega de uniformes a personal  de parques, jardines y alumbrado público

Al hacer entrega de uniformes  y equipo de protección al personal de parques  y jardines así como de alumbrado público, la Presidenta  Municipal Rocío Jacqueline Sosa Jiménez reconoció la labor que realizan lo empleados de estas áreas de la administración de gobierno y pidió a los trabajadores  redoblar esfuerzos para alcanzar los mejores resultados que espera la ciudadanía.

“Reconozco y agradezco la labor que ustedes realizan para el bien del municipio y los invito a seguir redoblando esfuerzos porque con su trabajo  podremos lograr hacer de Acaxochitlán un lugar diferente, sé que a veces es difícil  trabajar en condiciones extremas con salarios no muy remunerados  pero  también quiero decirles que en nuestro municipio es escaso el empleo, no hay fuentes de trabajo y  quienes tienen  empleo deben  cuidarlo”, comentó la alcaldesa.

Agregó que para hacer incremento de salarios en el gobierno municipal se tendría que prescindir de por lo menos 100 trabajadores pero esas   personas también tienen necesidad de  de empleo, subrayó.

Rocío Jaqueline dijo también que el personal de todas las áreas de su administración tienen su absoluto respaldo y que tiene la disposición de apoyar a todos, destacó que con el equipo y uniformes los trabajadores de alumbrado parques y jardines se podrán proteger más de las inclemencias climatológicas.

Por último la alcaldesa hizo énfasis en que la gente confió en ella y en todo su equipo para ocupar los cargos que tiene cada quién y en ese sentido, dijo,  es justo retribuir a la ciudadanía con la mejor atención y buenos resultados.

(CCJJ)

Facebook Comments
Share Button