NQ Radio sin límites
CuautepecNoticias

Recupera Seguridad Pública de Cuautepec dos vehículos con reporte de robo.

Elementos de la policía Municipal de Cuautepec actuaron de manera inmediata en la recuperación de dos vehículos, el día de ayer martes.

El primero de estos, fue un vehículo marca Nissan tipo Tsuru,  color arena  con placas de circulación HNX-5305 y número de serie 9LB1204601, el cual al ser consultado en el Sistema del Registro Público Vehicular resultó con reporte de robo del día 3 de junio del 2017.

Dicho automotor fue verificado derivado de una inspección que la corporación policiaca realizó entre la calle Juárez y Nicanor Guzmán de la colonia centro de Cuautepec,  a dos personas del sexo masculino, con iniciales A.V.D.  y E. L. L. de 21 y 35 años de edad, quienes impedían el trabajo policial y se notaron con actitud sospechosa.

Para la recuperación del segundo vehículo, se llevó a cabo un operativo en diferentes comunidades del municipio de Cuautepec, tras conocer el reporte de robo de un taxi mediante asalto en calles Zaragoza y Martínez Doble de la colonia centro  de Tulancingo.

Al conocer dicha acción, los elementos policiacos municipales emprendieron un operativo de búsqueda, logrando su recuperación en la colonia Texcaltepec, quedando bajo resguardo en el corralón de grúas Rodríguez, para la puesta a disposición de Ministerio Publico.