Este sábado 1 de julio, último casting de talentos del concurso “Lánzate a la fama”.

¿Qué tan interesante te parece?

Dentro de las actividades de la cuarta Feria Artesanal “Tulancingo un legado de arte”, este 1 de julio se llevará a cabo el último casting del concurso de talentos “Lánzate a la fama”, cuya gran final está cerca.

Se informó que hasta el momento 30 tulancinguenses de diversas edades, ya se han registrado en el Centro Cultural Ricardo Garibay para audicionar en canto, baile e instrumentos.

El último casting de “Lánzate a la fama” comenzará a las 13:00 horas en el templete de la Feria Artesanal que se realizará en el Jardín La Floresta, donde se darán cita cantantes de géneros como balada, música norteña y ranchera además de estilo pop.

Se recordó que “Lánzate a la fama” ha tenido dos fases previas y durante toda la etapa del concurso,   se han registrado más de 200 personas, quienes han adicionado y mostrado su potencial para el ámbito artístico.

Al momento se han realizado seis  pruebas eliminatorias, en los Polígonos Guadalupe, Paraíso, Napateco, Jaltepec, Cañada y en el Centro Cultural Ricardo Garibay.

La mecánica de audición de este 1 de Julio consistirá en la presentación de una canción, coreografía o   ejecución de instrumentos, que será calificada por  un jurado profesional e imparcial.

Este concurso de talentos surge de la iniciativa del gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Cultura, para  impulsar y proyectar a quienes tienen vocación artística.

Rumbo a la gran final que será durante la Feria Tulancingo 2017, los premios que se otorgarán a los ganadores del concurso “Lánzate a la fama” son: 10 mil pesos para el primer Lugar, 5 mil para el segundo y 3 mil para el tercero.

Alejandro Camacho González, Director de Cultura,  calificó a este concurso como una gran plataforma de proyección en la que se elige de entre un grupo de concursantes a aquellos que se destacan  por sus habilidades vocales o su desenvolvimiento escénico.

Así mismo “Lánzate a la fama” ha sido un  importante vinculo para la reintegración familiar comunitaria y social, ya que padres y amigos de los participantes les apoyan e incentivan para lograr su meta de despunte en el cante baile o instrumentos.

Facebook Comments
Share Button