Aún sin detenidos tras un asalto a un mini súper en el Susto, Hidalgo.

¿Qué tan interesante te parece?

Sin detenidos hasta el momento tras un asalto a un establecimiento denominado mini súper en Singuilucan a pesar de operativo de seguridad.

Dos sujetos armados asaltaron un minisúper la tarde de ayer, en la comunidad de El Susto, perteneciente al municipio de Singuilucan, llevándose la caja con dinero en efectivo y una buena cantidad de botellas de vino, huyendo del sitio antes de que llegaran elementos de seguridad.

Los hechos se suscitaron poco antes de las siete de la noche del pasado miércoles, cuando dos hombres llegaron en un automotor Stratus color gris, y gritando que se trataba de un asalto, uno de los sujetos amenazó con arma de fuego a quienes se encontraban al interior del negocio, mientras que el otro se colocó a la altura del mostrador, para perpetrar el robo.

El modo en que fue hecho e robo y las acciones  quedaron registradas en las cámaras de video vigilancia, donde se percibe que uno de ellos, vestido con sudadera gris y pantalón negro, y quien portaba el arma, desprendió la caja registradora levándose con ella un monto aproximado de cuatro mil pesos en efectivo, además de mercancía diversa entre eso botellas de licor.

Por su parte, el segundo sujeto introdujo en una mochila varias botellas de vino y enseguida huyeron rumbo a la carretera federal, a bordo del mismo auto en el que llegaron.

Los afectados dieron aviso de inmediato a las autoridades locales, pero fue insuficiente, ya que, a pesar de montar un operativo de búsqueda y localización, los asaltantes lograron desaparecer.

Al lugar acudieron agentes de la policía ministerial para tomar conocimiento e iniciar la carpeta de investigación respectiva.

Finalmente fue dado a conocer que buscarán realizar operativos de vigilancia permanente en diferentes puntos, incluyendo las tiendas de conveniencia sobre la carretera federal en Singuilucan.

Facebook Comments
Share Button