Realizan tercera edición de «Empleo en tu casa» en la colonia Doctores de Pachuca.

  • Genera Presidencia Municipal empleo en Pachuca.
  • Presentan más de 300 vacantes

Con el objetivo de atender a una de las principales necesidades de la ciudadanía, instrucción directa de la Presidenta Municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) realizó la tercera edición del programa Empleo a tu casa, en la colonia Doctores.

A través de estas jornadas, que se realizan mensualmente en diferentes zonas habitacionales de la ciudad, los pachuqueños pueden elegir entre una amplia gama de ofertas laborales, aquella que mejor se ajuste a sus requerimientos y contribuya a su crecimiento personal y profesional.

En esta ocasión, el parque Pasteur fue escenario para reunir a 27 empresas que ofertaron más de 300 plazas dirigidas a todo tipo de perfiles, con la intención de impulsar el desarrollo económico tanto del municipio como de cientos de familias pachuqueñas.

Este programa es también una respuesta inmediata al eje Pachuca prospera y dinámica con el que trabaja esta administración para invertir en políticas públicas transversales, donde el gobierno genere mejores condiciones para los nuevos empresarios, emprendedores, las industrias y la iniciativa privada.

Unido a esta acción, con prioridad en el capital humano, la Sedeco trabaja con programas como Caza Empleo, Ferias de Empleo, Expo Empleo, que ayudan a la ciudadanía a posicionarse en el sector activo laboral. Además de impartir talleres y cursos de capacitación para los emprendedores y empresarios de Pachuca.

Share Button