Refuerzan acciones de limpieza en espacios públicos y colonias de la capital hidalguense.

¿Qué tan interesante te parece?
  • Por instrucción de la alcaldesa se implementa operativo especial en esta temporada de lluvias

La Presidencia Municipal de Pachuca a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, implementó operativos de limpieza de material de arrastre y basura en las colonias de la capital hidalguense con la finalidad de disminuir el riesgo de probables inundaciones por tapamiento de coladeras debido a los cambios meteorológicos.

Es instrucción de la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán que se realice este tipo de acciones de manera constante en temporada de lluvias; además de mantener la coordinación con otras dependencias para hacer un trabajo integral y resguardar el patrimonio de los ciudadanos.

La administración municipal exhorta también a la población a evitar arrojar desechos en los espacios públicos y vigilar que no se contamine el ambiente; pues además de tapar las coladeras, representa un grave problema de salud pública.

Dichos operativos especiales indicó Joaquín Valdés, secretario de Servicios Municipales, se llevan a cabo en coordinación con el área de limpias en un horario de 7:00 a 14:00 horas.

Facebook Comments
Share Button