Terapia de desintoxicación iónica

¿Qué tan interesante te parece?

Ion-let   aqua

 

Actualmente vivimos una vida muy intoxicada en todos los aspectos porque motivo iniciamos con la alimentación que esta rica en harinas refinadas, azucares y edulcorantes artificiales, grasas trans, alimentos invadidos e infestados de pesticidas, herbicidas, semillas mudadas genéticamente, o hibridas, además de la exposición a los contaminantes del medio ambiente como las emisiones de las fábricas y autos o del humo del cigarrillo, la contaminación de los mantos acuíferos y del agua potable, además del estrés y las pocas horas que dormimos todo ello se convierte en un círculo vicioso ocasionando la degeneración continua y creciente de las funciones de nuestro sistemas tejidos y células, por lo que en consecuencia se presenta una cascada de síntomas que nos avisan que nuestro cuerpo se encuentra en mal estado, como las cefaleas continuas, el cansancio, el mal humor el dolor de cuerpo, dolor de articulaciones, manchas en la piel entre otros y un organismo intoxicado es el mejor campo de cultivo para que aparezcan enfermedades, de ahí que sea prudente; estimular las funciones del organismo para desintoxicarlo.  Una buena forma de conseguirlo es con esta terapia de desintoxicación corporal avanzada, una tecnología que aprovecha la capacidad electromagnética de nuestro organismo para equilibrar y devolverle el balance bioenergético saludable.

¿Quién se lo puede realizar?

Cualquier persona no importando la edad que ha estado expuesta a los factores antes mencionados, pero sobre todo a aquellas personas que llevan cierto tiempo tomando anticonceptivos, medicamentos continuamente debido a alguna enfermedad crónico degenerativa, personas que se tiñen el cabello, se colocan uñas de acrílico, etc.

Esto nos lleva a incremento de toxinas en el organismo. La salud debe de cuidarse siempre, la tecnología de este equipo no solo ayuda al sistema natural del cuerpo sino que además permite a éste funcionar mejor tras equilibrarlo energéticamente.

Todas las células están en un medio fluido llamado líquido tisular, el cual actúa como único medio de intercambio entre el plasma sanguíneo y las células, sustancias necesarias a las células para su sostenimiento su crecimiento y su reparación del plasma sanguíneo al líquido tisular y de allí al interior de la célula.

Los productos (desechos) del metabolismo celular u otros tipos de actividad de la célula difunden el líquido tisular y entran posteriormente a los capilares sanguíneos o linfáticos para después ser eliminadas.

El ion-let aqua, es un generador de iones, el cual se compone de 2 partes: un suministro de poder variable y un ionizador. El ionizador se introduce en el agua junto con los pies o manos. El suministro de poder entrega una cantidad pequeña de corriente di­recta en el ionizador, esto causa que los metales que lo componen y la com­binación con el agua y sus sales, generen iones cargados positiva y negativamente. Los iones son cargados en los átomos que han perdido o ganado un electrón y como consecuencia se forma un campo electromagnético capaz de atraer o neutralizar las partículas con cargas opuestas y extrayéndolas del cuerpo a través de un proceso llamado osmosis. Osmosis es un término científico usado para describir el movimiento de partículas a través de la mem­brana celular desde el medio de menor concentración al medio de mayor concentración.

Facebook Comments
Share Button