Gobierno de Pachuca continúa con obras y acciones de mantenimiento urbano.

¿Qué tan interesante te parece?

 

  • La SOPDUVM atiende a vecinos de zonas vulnerables
  • Se favorece la movilidad y la imagen urbana
  • El programa de Mantenimiento urbano continuará en otros sectores de Pachuca

En apego a los lineamientos de la actual administración municipal de Yolanda Tellería Beltrán de atender a los diversos sectores de la población, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad (SOPDUVM) continúa con su programa de Mantenimiento urbano, dirigido a instrumentar obras y acciones preventivas o de atención en diversos aspectos.

La dependencia informó que entre las más recientes maniobras, destacan las ejecutadas esta semana en el primer cuadro de la ciudad donde se repararon baches con una cobertura total de 20 metros cuadrados y la supervisión de mil 500 metros lineales de la red de drenaje, en la que se limpiaron 15 pozos de visita, 11 rejillas y 48 registros.

Asimismo, la SOPDUVM a fin de contribuir a un ambiente más higiénico y evitar posibles inundaciones en esta temporada de lluvias, realizó labores integrales de limpieza en los mercados: Benito Juárez, Guzmán Mayer, Barreteros y Primero de Mayo, además de la Plaza Constitución, mismas que paralelamente contribuyen a preservar la imagen urbana.

Por otra parte, en atención a la petición de vecinos de zonas vulnerables, en la colonia 15 de septiembre, a fin de reducir posibles riesgos por precipitaciones pluviales y favorecer la movilidad en las calles, se realizaron faenas de retiro de cinco metros cúbicos de azolve, revisión de 10 pozos de visita y sondeo de 400 metros lineales en la red de drenaje.

Cabe mencionar que la SOPDUVM proseguirá con sus actividades de mantenimiento urbano en diversos sectores del municipio.

Facebook Comments
Share Button