DIF de Singuilucan confirma su Curso de Verano 2017

¿Qué tan interesante te parece?

Se realizará en la Presidencia Municipal de Singuilucan y en diferentes locaciones del municipio en donde realizarán diversas actividades para fomentar la cultura, el deporte y la formación de valores a través de actividades lúdicas.

En la presentación, la presidenta del sistema DIF municipal, Dra. Mari Cruz Aguilar Flores, acompañada por los directores de las diferentes áreas del ayuntamiento como Secretaria Municipal, Oficialía Mayor, Comunicación Social, Casa de Cultura, Turismo, Ecología, Desarrollo Social, Reglamentos Y Espectáculos, Comude, Eventos Especiales, UBR y PAMAR, mencionó que el Curso de Verano llamado “Verano Recreativo 2017” Cultura, Ciencia y Deporte se realizará en  el anexo de Presidencia Municipal y en  diferentes espacios con los que cuentan  en el municipio, donde realizarán diversas actividades para fomentar la cultura, el deporte y la formación de valores a través de actividades lúdicas.

“Todo esto es para que nuestras niñas, niños de 6 a 14 años puedan  relacionarse y generar experiencias colectivas en favor de la familia además de que será totalmente gratuito”.

Queremos ofrecer, un ambiente seguro que coadyuve a la formación de las niñas y niños   de nuestro municipio para que de manera constructiva y recreativa aprovechen de la mejor manera el tiempo vacacional y los padres tengan la tranquilidad de que sus hijos están bien atendidos. Durante el Curso de Verano se van a realizar actividades de cultura cívica para impulsar la formación de ser buenos ciudadanos, la participación ciudadana infantil.

Puntualizó que en el “Verano Recreativo 2017”  podrán participar niños de 6 a 14 años de edad, quienes practicarán actividades deportivas como básquetbol, fútbol, atletismo, además de actividades culturales como visita a los atractivos turísticos con los que cuenta el municipio demás del  taller de reciclaje, científico, regularización, cocina, cartonería, taller de cuidado del agua, baile, manualidades, cuidado del medio ambiente, cuidado del agua, ahorro de energía, separación y disminución de residuos, domino, orientación vocacional y formación de valores.

Aguilar Flores explicó que bajo el lema “Haciendo deporte, ciencia y aprender nuestra cultura es aprovechar nuestro verano al máximo”, el Curso de Verano no tendrán costo. El horario será de lunes a viernes de 9:00 a 13 horas y tienes que inscribir a tu hijo directamente en DIF MUNICIPAL.

Facebook Comments
Share Button