En el marco del 471 aniversario de la fundación de Actopan, se llevó a cabo el 46° concurso de la barbacoa

¿Qué tan interesante te parece?

En el marco del 471 aniversario de la fundación de Actopan, se llevó a cabo el 46° concurso de la barbacoa con la asistencia de los secretarios de turismo y cultura, Eduardo Javier Baños Gómez y José Olaf Hernández Sánchez, respectivamente.

En su mensaje, Héctor Cruz Olguín, presidente municipal, destacó el impulso que se le está dando al municipio con el apoyo del gobernador, Omar Fayad y las estrategias aplicadas por el titular de turismo.

En su oporturnidad, Eduardo Baños, puntualizó que la barbacoa sigue siendo un referente de la gastronomía mundial, reconocido así por la UNESCO.

Agregó que la noticia difundida a nivel nacional e internacional de la aparición de un puma en Actopan, ha sido un hecho afortunado para

dar a conocer aún más éste rincón hidalguense.

Por su parte, Olaf Hernández, refrendó el compromiso del gobernador, de que las instituciones trabajen de la mano para crear una fuerza que permita el desarrollo más acelerado en la entidad.

Los ganadores del concurso de la barbacoa fueron: en tercer lugar, Ema Godínez Monter, segundo lugar, Salvador García Cortes, y primer lugar Katy García Badillo.

Facebook Comments
Share Button