NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Invitación a jóvenes nacidos en 1999 a tramitar su cartilla militar.

 

La oficina municipal de Reclutamiento, hace extensiva la invitación a los jóvenes de la clase de 1999, anticipados y remisos, a que realicen el trámite de su cartilla del Servicio Militar Nacional.

Oscar Javier Valerio Matilla, titular de esta área, detalló que los documentos a presentarse son: acta de nacimiento en original y copia, copia del CURP, copia de la constancia del último grado de estudios, copia de comprobante de domicilio y 4 fotografías tamaño cartilla a color, con fondo blanco, con camisa o playera blanca.

Además de lo ya mencionado, los jóvenes que se encuentren en la categoría de remisos deberán presentar copia de credencial de elector y constancia de no expedición de la cartilla si nacieron o fueron registrados en otro municipio o estado.

Es importante mencionar que para las fotografías, los interesados deben presentar corte de cabello casquete regular, sin patillas. Tampoco son permitidos barba, bigote, anteojos, collares o accesorios.

Cabe destacar que la tramitación es gratuita y se realiza de manera inmediata, si se cumple con todo lo solicitado. La fecha límite para el ingreso de documentos es hasta el 15 de octubre.

La Junta Municipal de Reclutamiento está ubicada en el segundo piso de la presidencia municipal. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas.

Para mayores informes, pueden comunicarse a la oficina de Reclutamiento, al teléfono 7558450, extensión 1113.