Invita alcaldía de Pachuca a curso de verano 2017

¿Qué tan interesante te parece?
  • La Secretaría de Desarrollo Humano y Social dio a conocer el Curso de Verano, que se llevará a cabo del 24 de julio al 10 de agosto de 9:00 horas a 14:00 horas
  • Las inscripciones están abiertas y va dirigido a infantes de 5 a 12 años de edad, cupo limitado
  • Se realizará en las instalaciones del Centro Integral de Desarrollo Municipal

Con el compromiso del gobierno municipal de Yolanda Tellería Beltrán para trabajar por la niñez pachuqueña y proveerle de espacios dignos para una sana convivencia, recreación y una formación cívica, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social dio a conocer el Curso de Verano, que se llevará a cabo del 24 de julio al 10 de agosto.

La secretaría precisó que el curso, de cupo limitado, está dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años de edad, quienes podrán desarrollar diferentes actividades lúdicas formativas en las instalaciones del Centro Integral de Desarrollo Municipal (CIDEM).

A través de estas dinámicas y talleres que incluyen manualidades, rally, teatro guiñol, entre otras, se le brindará a los niños y niñas las herramientas artísticas, culturales, deportivas y socio culturales que fomenten el bien común entre la sociedad y formen el Pachuca alegre y humano.

Las inscripciones están abiertas y  pueden realizarse directamente en la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, o en el CIDEM, ubicado en bulevar Luis Donaldo Colosio, sin número, a un costado de la Unidad Deportiva Piracantos.

El costo es de 300 pesos por persona, y tiene un horario de 9:00 a 14:00 horas. Además de ofrecer talleres opcionales en un horario de 14:00 a 16:00 horas, con un pago extra de 200 pesos.

Para mayores informes, quedan abiertas las líneas telefónicas del CIDEM al 7180585, o en la Secretaría de Desarrollo Humano y Social al 71 78800, en horario de 9:00 a 17:00 horas.

Facebook Comments
Share Button