Continúan abiertas las inscripciones para las clases de verano en el ICAM Tulancingo.

¿Qué tan interesante te parece?

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Rosario Lira Montalbán, compartió que el organismo asistencial, también se suma a la organización de clases de verano para niños y adolescentes.

El Instituto de Capacitación y Asistencia Médica (ICAM) recién inicio actividades, dirigidas para infantes de 4 a 14 años, de edad, en sus clases de verano, que tendrá un periodo de realización hasta el próximo 16 de Agosto.

Los interesados, se informó, aún pueden inscribirse directamente, en las instalaciones del Instituto, ubicado en calle Corregidora oriente 304, colonia centro.

Entre las enseñanzas que podrán aprender los niños y jóvenes, se encuentran nueve opciones de talleres, como taekwondo, ballet clásico (para niñas a partir de los 4 años), fomy, gelatina artística, inglés, maquillaje de fantasía, matemáticas (para alumnos de ingreso a primaria), pintura y repostería.

Estas clases, tienen un importe simbólico de 160 pesos, por cada taller o curso que se elija.

Para efectos de inscripciones, los padres de familia deberán presentar, una fotografía tamaño infantil, copia de acta de nacimiento, así como copia de identificación oficial con fotografía del padre o tutor.

El cupo y horarios son variables en cada uno de los nueve talleres a elegir; hay disponibilidad de horarios matutinos y vespertinos.

El objetivo de este curso es fortalecer habilidades de niños y jóvenes, propiciando su acercamiento a la creatividad y productividad, pero de una forma  divertida.

Los menores  que se integren a estos cursos de verano, podrán dar seguimiento a lo aprendido a través del programa regular de capacitación con el que cuenta el instituto, dependiente del sistema DIF Tulancingo.

Facebook Comments
Share Button