NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Todo listo para la XXXIII carrera atlética de feria «Nuestra señora de los Angeles».

Este sábado 29 de julio a las 20:00 horas se llevará a cabo la 33 Carrera de la Feria “Nuestra Señora de los Ángeles”, que al mismo tiempo es la cuarta emisión del Serial Tulancingo 2017.

Con el lema “Vive una noche llena de emociones”, la competencia atlética denominada “CarreRock”, contará con el acompañamiento musical de bandas de rock en vivo.

Se espera la participación de 500 corredores de Tulancingo y de otros municipios de la región y del estado.

La cuota de recuperación es de 150 pesos para adultos, y 50 pesos en la categoría infantil, precios que incluye una playera conmemorativa, medalla de participación e hidratación durante el recorrido.

Para la categoría infantil podrán participar niños de 6 a 13 años y la distancia que recorrerán es desde 60 a 200 metros dependiendo de las edades, además los primeros 100 niños que se inscriban recibirán un reconocimiento.

En cuanto a la categoría libre es de los 16 a 49 años; veterano, 50 y más,  para las ramas varonil y femenil. Las distancias a recorrer corresponden a 5 y 10 kilómetros.

Se repartirá una bolsa acumulada de 40 mil pesos en premios únicamente para la competencia de 10 kilómetros.

La salida y meta será en las inmediaciones del Museo del Ferrocarril y se contará con el apoyo de corporaciones de auxilio Tránsito y vialidad, Bomberos y Protección Civil, Seguridad Pública para que se realicen esta carrera tradicional sin ningún contratiempo.

Las y los interesados en ser parte de esta experiencia nocturna deberán acudir a las instalaciones del Centro Cultural “Ricardo Garibay” en horario laboral para su debida inscripción.

Los kits deportivos serán entregados este viernes 28 de julio de 10:00 a 18:00 horas y el sábado 29 de 10:00 a 14:00 horas en el Centro Cultural.

Los requisitos para los adultos que deseen participar es entregar copia de credencial de elector y para la categoría infantil solo presentar su acta de nacimiento y el pago de cuota de recuperación.