DIF Tulancingo otorga 4 mil 218 servicios de asistencia médica, dental y psicológica.

¿Qué tan interesante te parece?

Durante el primer semestre del año, 4 mil 218 personas accedieron a servicios médicos, dentales y psicológicos a bajo costo, en las instalaciones de Asistencia Médica e Instituto de Capacitación DIF Tulancingo.

Su titular, Nessy Rosshalde Soto García, dio a conocer que la instancia ubicada en calle Corregidora oriente 304, colonia centro, otorga además de capacitación, un amplio catálogo de servicios enfocados al bienestar y salud de la ciudadanía.

“Gracias al apoyo incondicional de la presidenta del Sistema DIF, Rosario Lira Montalbán, contamos con personal profesional que atiende dos unidades dentales, un consultorio médico y de psicología, que brindan atención diariamente de 9 a 8 de la noche, de lunes a viernes”.

En lo que respecta a servicios dentales, desde niños hasta adultos mayores pueden ser atendidos previa agenda, para la realización de tratamientos, como aplicación de flúor, profilaxis, odontoxesis, además de curaciones, cementado, ionomeros, extracciones y colocación de resinas.

Soto García explicó, que en lo relacionado al rubro de medicina general, también son otorgados los servicios de optometría, nutricional, colposcopia y realización de estudios de Papanicolaou.

“Además de atención psicológica, donde también se incluye el apoyo a madres de familia con dinámicas para infantes de estimulación temprana”.

Dichos beneficios son otorgados a bajos costos de recuperación y para mayor información, sobre los servicios disponibles en Asistencia Médica e Instituto de Capacitación DIF, el teléfono disponible para la agenda de citas a la ciudadanía, es el 75 31690.

Facebook Comments
Share Button