Advierten sobre falsa información respecto a la entrega de tabletas electrónicas a alumnos.

¿Qué tan interesante te parece?

Advierte la Dirección de los Servicios Regionales de Educación en Tulancingo sobre falsa información respecto de entrega de tabletas digitales para alumnos de educación básica.

Lo anterior luego de que entre los padres de familia e incluso en algunos casos a través de las redes sociales, fue compartido un papel donde se puede leer el slogan federal “Mover a México”, y que informa de la supuesta entrega.

En el papel también puede leerse co letras negritas que la Secretaria de Educación Pública (SEP) informa a los padres como poder obtener la tableta de sus respectivos hijos.

“Los padres de familia que tengan hijos estudiando en tercer grado de primaria y segundo grado de secundaria y no hayan recibido apoyo de su tableta escolar favor d comunicarse con la licenciada Patricia Alcántara Robledo”, (sic).

Ofrece un número telefónico con lada de la ciudad de Pachuca, donde presuntamente ofrecerán información sobre los requisitos para tramitar la solicitud de la tableta.

Presuntamente la entrega será realizada el 29 de agosto en los planteles escolares al mismo tiempo que los paquetes escolares, advirtiendo que las tabletas llegarán para los alumnos que las hayan solicitado previamente, y la fecha límite para solicitar la tableta es el 10 de agosto.

Al respecto el subdirector de servicios regionales el profesor Rubén Hernández Ortega señaló que tal información es falsa, toda vez que la SEP Hidalgo no emitió hasta el momento un informe oficial sobre su habrá o no la entrega de tabletas.

Finalmente invitó a los padres de familia a acercarse a las autoridades competentes y no dejarse engañar por este tipo de información que calificó que falsa.

Facebook Comments
Share Button