NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Domingo 6 de agosto, gran final del concurso de talentos «Lánzate a la fama».

Como parte de las actividades de clausura de la Feria Tulancingo 2017, este domingo 6 de agosto se llevará a cabo en el foro artístico del recinto ferial, la gran final del concurso de talentos “Lánzate a la fama”, en el que  diez tulancinguenses buscarán ser ganadores.

Esta final comenzará a las 17:00 horas y se tendrá la presencia de seleccionados de la primera y segunda fase.

Los 10 finalistas  de  este concurso son: Diego Axel Amador Ramírez, Ezequiel Gaspar Trinidad, Gemma Vargas Mejía, Marisol Amador Islas, Dance Evolution, Colectivo de Arte con T, Juan Pablo Reyes Sánchez, Erika Espinoza López,  Juan  Fernando Pérez  Aguilar, así como Angy y Coty.

Cabe mencionar que esta magna  final,  tiene su antecedente en 10 eventos continuos,  en los que más de 200 tulancinguenses tuvieron oportunidad de audición en canto, baile o instrumentos musicales, y las audiciones fueron realizadas en polígonos del municipio así como en el Centro Cultural Ricardo Garibay.

La implementación de este concurso nace de la iniciativa del mandatario local Fernando Pérez Rodríguez, a través de la Dirección de Cultura, para fortalecer el tejido familiar y comunitario, ya que padres y amigos de los participantes han incentivado a los concursantes para alcanzar su meta de proyección artística.

Se anticipó que dada la aceptación de este concurso, habrá “Lánzate a la fama” en 2018 y la mecánica del concurso consistirá en elegir de entre un grupo de concursantes  a aquellos que se destacan por sus habilidades vocales o desenvolvimiento escénico.

Posterior a la premiación del concurso, se tendrá la presentación del espectáculo Hidalguía y se finalizará con el dueto Río Roma, originarios de Tulancingo y uno de los grupos con mayor proyección y talento en México.