NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Reparan socavón en la cancha San Rafael.

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras públicas y Medio Ambiente, mediante la dirección de Obras Públicas, realizó la rehabilitación correspondiente a la cancha de usos múltiples “San Rafael”, en la colonia del mismo nombre.

Noé Gómez Lazcano, titular del área, dio a conocer que la barda situada en el extremo del espacio deportivo presentaba un desprendimiento de cimiento de piedra en 5 metros cuadrados, por lo que ameritó acciones de relleno y restauración.

La solicitud de rehabilitación del espacio por parte de los representantes de la colonia San Rafael se recibió el 24 de julio y tras las gestiones pertinentes para la obtención del material, la problemática fue atendida el 1 de agosto.

Tras 3 días de trabajos, el espacio quedó restablecido en su totalidad, lo que garantiza el bienestar de los usuarios del mismo.

Gómez Lazcano reiteró que la dirección de Obras Públicas da seguimiento a las peticiones ciudadanas, como la recibida el pasado mes de julio respecto a la reparación del acceso a la colonia Rincones de la Hacienda.

De igual manera trabajan en el programa de bacheo permanente y valoración de zonas de riesgo.

La dirección de Obras Públicas refrendó su compromiso para atender las solicitudes de la población de la manera más inmediata posible.