NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Erika Espinoza López, ganadora del concurso «Lánzate a la Fama».

En el marco del cierre de la Feria Tulancingo 2017, se celebró la final del concurso de talentos “Lánzate a la fama”, en el cual, de entre 10 finalistas, la cantante de música mexicana, Erika Espinoza López, obtuvo el primer lugar y se hizo acreedora a un premio de 10 mil pesos.

Conforme a la decisión de un jurado especialista, el segundo lugar fue para Marisol Amador Islas y el tercer lugar para Colectivo con T.

El presidente Fernando Pérez Rodríguez, se mostró complacido con los objetivos alcanzados durante este proyecto, entre los que destacan la unión familiar y el impulso para quienes poseen talentos artísticos.

Las presentaciones fueron calificadas en diversos aspectos, para canto se consideró la calidad interpretativa, vocalización, armonía y afinación, desenvolvimiento escénico y ritmo.

Para baile se calificó vestuario, grado de dificultad, coreografía y originalidad, además de ritmo y coordinación.

La presentación, realizada en Foro Artístico del recinto ferial,  registró un importante aforo y fue ovacionada por autoridades municipales, invitados especiales, familiares y amigos de los concursantes.

El jurado calificador fue integrado por la actriz Manne Macedo García; Miguel Ramón Trejo Carrillo, encargado del área de investigación de Danza en la UAEH; Hammurabi Sierra Vite y Jorge Antonio Sánchez Arroyo.

Durante todas sus etapas “Lánzate a la fama” tuvo el apoyo por un gran número de espectadores, es así que se confirma una próxima edición en 2018.