Convoca CEMUN a brigada de reclutamiento laboral.

¿Qué tan interesante te parece?

El gobierno municipal, a través del Centro Municipal de Negocios (CEMUN)   promueve una brigada de reclutamiento laboral con las empresas Sistema Penitenciario Federal y Exportaciones Textiles Mexicanas S.A. de C.V.

Claudia Muñoz García, titular del área, informó que el evento se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de agosto en el Centro Cultural “Ricardo Garibay” de 9:00 a 14:00 horas.

Las vacantes que se ofrecen el Sistema Penitenciario Federal ofrece son las correspondientes a licenciado (a) en psicología, educación, derecho, economía, administración pública y pedagogía.

Así como médico cirujano, médico general y custodio penitenciario, este último con nivel de estudios mínimos de secundaria.

Los requisitos que deberán cumplir en todos los casos son el no contar con antecedentes penales, no tener tatuajes visibles y tener disponibilidad de cambio de residencia.

Además, deberán presentarse el día del reclutamiento con copias de acta de nacimiento, cartilla de servicio militar, credencial de elector, CURP, comprobantes de domicilio y estudios y currículum vitae.

En cuanto a la empresa de Exportaciones Textiles Mexicanas, la vacante a cubrir es propia del área de telemarketing y dirigida únicamente para mujeres. Las interesadas deberán tener estudios de secundaria, edades entre los 20 y 45 años y presentar solicitud elaborada. No necesitan experiencia laboral.

La bolsa de trabajo de CEMUN beneficia a buscadores de empleo y empresarios, para mayores informes sobre oportunidades laborales, los interesados pueden comunicarse al teléfono 75 5 84 50, extensión 1194

Facebook Comments
Share Button