DIF Tulancingo realiza entrega de sillas a personas de la tercera edad.

¿Qué tan interesante te parece?

El alcalde Fernando Pérez Rodríguez y la presidenta del sistema DIF, Rosario Lira Montalbán realizaron la entrega de 18 ayudas técnicas en apoyo a personas de la tercera edad del municipio de Tulancingo.

Fueron las instalaciones del Centro Cívico Social, escenario donde la titular del organismo asistencial dio a conocer que la misión del Sistema DIF, es llevar a cabo políticas de asistencia social para la promoción del desarrollo integral de las familias y comunidades, con el propósito de combatir las causas y efectos de vulnerabilidad.

Informó que por cuarta ocasión se otorga la entrega de sillas de ruedas, en esta ocasión fue a adultos mayores vecinos de las localidades y colonias como, Santa Ana Hueytlalpan, Jaltepec, La Cañada, Hidalgo Unido, Vicente Guerrero, Lindavista, Metilatla, Centro y Francisco I. Madero.

Durante su mensaje, el presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez, reconoció la labor altruista del DIF, que trabaja día a día para poder materializar beneficios para personas de la tercera edad, pues son ejemplo de vida y lucha diaria.

Los beneficiarios agradecieron los apoyos recibidos y la atención del DIF Tulancingo, ya que dichas sillas de ruedas serán de gran utilidad para mejorar su calidad de vida.

Rosario Lira Montalbán, refrendó su compromiso para que el Sistema DIF, siga siendo una institución reconocida como gestora de asistencia social, mediante la aplicación y el desarrollo de programas de apoyo y atención a personas de escasos recursos.

Facebook Comments
Share Button