Implementarán servicio de biblioteca digital en la colonia Guadalupe Victoria.

¿Qué tan interesante te parece?

Con la finalidad de proveer acceso gratuito a la información y a la red de internet, la biblioteca pública “Rosario Castellanos”, ubicada en el Polígono Guadalupe, ofrecerá, a partir de este jueves 14 de septiembre, el servicio de “Biblioteca Digital TELMEX”.

Al respecto, Imelda San Agustín Lemus, jefa de Bibliotecas Públicas Municipales de Tulancingo, informó que dicho servicio será prestado del lunes a viernes, en un horario de 08:00 a 20:00 horas, y sábados de 09:00 a 13:00 horas, y tendrá como primeros beneficiarios a los alumnos del sexto grado de la escuela primaria “Guadalupe Victoria”.

Biblioteca Digital TELMEX es un centro de conocimiento e innovación educativa que ofrece, al público en general, acceso gratuito a equipos de cómputo, conexión a internet y actividades educativas que acercan a los usuarios a las Tecnología de la Información y Comunicación.

Los beneficiarios de este programa podrán utilizar las herramientas básicas de un equipo de cómputo; crear documentos y presentaciones; navegar de manera segura en internet; conocer programas y aplicaciones para editar imágenes, audio y video; programar animaciones y juegos interactivos, entre otras actividades.

Facebook Comments
Share Button