Función de Lucha Libre en homenaje al Santo, se cambia para el jueves 28 de septiembre.

¿Qué tan interesante te parece?

En coordinación con el gobierno de Tulancingo, el “Hijo del Santo” anunció la reprogramación del evento de lucha libre que se tenía agendado para el día 23 de septiembre dentro del marco conmemorativo del aniversario del natalicio 100 de Rodolfo Guzmán Huerta “El Santo”.

El luchador informó que, en atención a los recientes sucesos, el evento deportivo tendrá lugar el próximo 28 de septiembre, a las 20:00 horas, en las instalaciones del recinto ferial.

Contará con la participación de los personajes “Mil máscaras”, “el Dandy”, “el Hijo del Santo”, y la presentación del “Santo Junior”, quienes ofrecerán un descuento del 25 por ciento en los boletos de todas las localidades, a cambio de que los asistentes donen algún artículo de comida, salud o limpieza para las víctimas de los fenómenos naturales.

Asimismo, recordó la invitación para asistir a la misa que se celebrará en homenaje al enmascarado de plata, mañana viernes a las 17:00 horas en el Seminario Mayor de San José en Tulancingo y posteriormente a la “Santa Rodada”, que partirá del Centro Cultural “Ricardo Garibay” a las 20:50 horas.

De igual manera, llamó a los tulancinguenses a acompañarlo el sábado 23 de septiembre a las 10:30 horas a llevar una flor a manera de ofrenda al monumento del “Santo” en el municipio.

Ese mismo día, a las 17:00 horas, en el Patio de Maniobras, se celebrará el “Santo Toquín”, espacio musical dirigido a la población juvenil en recuerdo del ícono municipal.

Facebook Comments
Share Button