Balean a comerciante en Tepantitla, se dirigía a su casa.

¿Qué tan interesante te parece?

Esta madrugada, aproximadamente a las 02:30 horas, se reportó al C4 la presencia de una camioneta que presuntamente se había ido a un pequeño barranco, ubicado a unos 500 metros del puente de la colonia La Rayuela en las inmediaciones del bulevar Centenario, dejando prensado a su conductor.

Al arribar los elementos de la policía municipal de Tulancingo, detectan una camioneta Windstar blanca con placas de circulación MDK3308 y abordo una persona del sexo masculino ya sin signos de vida y con aparentes impactos de arma de fuego.

Al llegar la ambulancia de Cruz Roja, los paramédicos confirman el deceso de quien en vida llevaba las iniciales Juan Manuel Q.L de 41 años, vecino de la colonia La Rayuela y de ocupación comerciante, dando aviso al ministerio público.

El infortunado varón iba acompañado de su esposa, quién menciona que transitaban con rumbo a su domicilio en la colonia la Rayuela por un camino de terracería de la comunidad de Tepantitla en el municipio de Cuautepec, cuando aproximadamente, unos 500 metros del bulevar Centenario, encuentran bloqueado el camino con unas llantas, por lo que detiene la marcha y en ese momento salen unos sujetos de los arbustos y comenzaron a disparar contra el vehículo, al ver el ataque, intenta huir pero los proyectiles alcanzaron su cuerpo, impidiéndole seguir y falleciendo en el lugar.

La esposa resultó ilesa pero no pudo dar más datos de los agresores, pues debido a la oscuridad y al pánico no le fue posible observar los detalles.

De último minuto:

Se informa que el cuerpo de Juan Manuel, se está velando en fuenaria Sandel, ubicada en Rayón, casi esquina Juárez, en Tulancingo.

Facebook Comments
Share Button