Preparan segunda Expo Turismo CANACO SERVyTUR 2017.

¿Qué tan interesante te parece?

Por segundo año consecutivo, el gobierno de Tulancingo se une a la celebración del Día Mundial del Turismo a través de una feria  de promoción de servicios turísticos de la región que se llevará a cabo del 27 de septiembre al 01 de octubre.
La Segunda “Expo Turismo CANACO SERVyTUR” 2017 tendrá lugar en el Jardín La Floresta y es resultado de un esfuerzo conjunto entre la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVyTUR) de Tulancingo y la dirección de Turismo municipal.
En conferencia de prensa, Sandra Luz Bones Ortega, titular de CANACO SERVyTUR Tulancingo, y Félix Chávez San Juan, director de Turismo, informaron que la segunda edición de esta feria prevé la participación de 60 artesanos expositores de Tulancingo y la región, así como la presencia de los municipios distinguidos con el nombramiento de “Pueblos con Sabor”, mismos que presentarán y comercializarán su gastronomía.
Asimismo, el evento contará con un programa cultural y artístico en el que participantes todo el estado presentará números de canto, baile y teatro.
Los titulares extendieron la invitación al público en general a asistir a la inauguración, que se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Jardín La Floresta.
La clausura del evento tendrá lugar el domingo 01 de octubre a las 18:00 horas en el mismo lugar.
De igual manera, la titular de la Cámara Nacional de Comercio en el municipio, reiteró el llamado para participar en la recolección de objetos, documentos y archivos para la Cápsula del Tiempo 2017, hasta el 27 de septiembre, previo a la inauguración de la Segunda Expo Turismo CANACO SERVyTUR 2017.
Durante la rueda de prensa también estuvieron presentes Eduardo Gómez Mora, director de comunicación social de la Secretaría de Turismo del Estado; el director de la empresa Slow Food, Elías Fernández Chefer, la Lic. Aglael Hernández Islas, vicepresidenta de CANACO SERVyTUR Tulancingo y Rubí Sánchez, representante de APNDRU A.C.
Además de encabezar el crecimiento de cualquier lugar al ser punto elemental en el desarrollo económico y comercial, el turismo propicia una mejor calidad de vida, fortalece la protección del medio ambiente, la defensa del patrimonio cultural y la promoción de la paz en el mundo.
Por tanto, la Organización Mundial del Turismo ha declarado el 2017 como el “año internacional del turismo sostenible como instrumento de desarrollo”, lo que da pie a eventos de este tipo que representan una oportunidad para contribuir a través de diferentes sectores de la sociedad a un turismo sostenible al desarrollo.

Facebook Comments
Share Button