Continúan labores de bacheo en Pachuca

¿Qué tan interesante te parece?

Con gran esfuerzo del gobierno municipal de Yoli Tellería, en Pachuca se sigue trabajando en el mejoramiento de las vialidades y darle a la gente la ciudad que merecen.

Ha sido este el reflejo del compromiso y gran esfuerzo de nuestra alcaldesa por abatir una problemática heredada de anteriores administraciones y que atañe a toda la ciudadanía. A través del programa de bacheo, la secretaría de Presidencia Municipal de Pachuca realiza una labor continúa y puntual.

Sectorizando la ciudad poco a poco se ha visto las mejoras en calles como Real de Minas, Arista, Allende, Belisario Domínguez, Juan C. Doria y Salamanca, entre otras calles que fueron beneficiadas en los primeros días de octubre. Abarcando día con día mayor número de colonias en atención a las demandas ciudadanas.

Así, se reafirma el trabajo y esfuerzo de la alcaldesa Yoli Tellería, quien en días anteriores destinó 5 millones de pesos más al bacheo, que cabe mencionar es recurso propio del Ayuntamiento.

Por lo que este último trimestre de año los trabajos se mantendrán con miras a generar mayor recursos el siguiente año y continuar con esta labor de mejorar las condiciones en todas las vialidades como ha dado instrucción la alcaldesa de que sea el bacheo, un trabajo permanente en su administración a fin de mejorar la movilidad del municipio y hacer de Pachuca La Casa de Todos un lugar digno y de calidad para vivir.

Facebook Comments
Share Button