Continúan labores de bacheo en Pachuca

Con gran esfuerzo del gobierno municipal de Yoli Tellería, en Pachuca se sigue trabajando en el mejoramiento de las vialidades y darle a la gente la ciudad que merecen.

Ha sido este el reflejo del compromiso y gran esfuerzo de nuestra alcaldesa por abatir una problemática heredada de anteriores administraciones y que atañe a toda la ciudadanía. A través del programa de bacheo, la secretaría de Presidencia Municipal de Pachuca realiza una labor continúa y puntual.

Sectorizando la ciudad poco a poco se ha visto las mejoras en calles como Real de Minas, Arista, Allende, Belisario Domínguez, Juan C. Doria y Salamanca, entre otras calles que fueron beneficiadas en los primeros días de octubre. Abarcando día con día mayor número de colonias en atención a las demandas ciudadanas.

Así, se reafirma el trabajo y esfuerzo de la alcaldesa Yoli Tellería, quien en días anteriores destinó 5 millones de pesos más al bacheo, que cabe mencionar es recurso propio del Ayuntamiento.

Por lo que este último trimestre de año los trabajos se mantendrán con miras a generar mayor recursos el siguiente año y continuar con esta labor de mejorar las condiciones en todas las vialidades como ha dado instrucción la alcaldesa de que sea el bacheo, un trabajo permanente en su administración a fin de mejorar la movilidad del municipio y hacer de Pachuca La Casa de Todos un lugar digno y de calidad para vivir.

Facebook Comments
Share Button