Llaman a participar en la carrera por la mujer.

¿Qué tan interesante te parece?

La secretaría de Desarrollo Humano y Social, a través de la dirección de Cultura Física y Recreación prepara la “Carrera por la Mujer en la lucha contra el Cáncer” a celebrarse el próximo 22 de octubre a partir de las 20:00 horas.
César Alberto Páramo Martínez, titular del área, informó que el evento deportivo que buscará concientizar a la población sobre esta creciente problemática de salud es la número 5 del denominado Serial Tulancingo 2017-2018 y corresponde a la letra N.


Podrán participar, hombres y mujeres de distintas edades. Las categorías abiertas son libre, que comprende de los 16 a 49 años; veterano, para los participantes de 50 años o más e infantil; esta última con cinco subcategorías: de los 4 hasta los 13 años.
Se dio a conocer que los interesados podrán realizar su inscripción en el Centro Cultural “Ricardo Garibay” con una cuota de recuperación simbólica de 150 pesos por adulto y 50 pesos por niño.
Las distancias a recorrerse irán desde los 5 kilómetros hasta los 60 metros, según la categoría participante; la salida y meta serán en las instalaciones del museo del Ferrocarril.
La entrega de kits tendrá lugar el sábado 21 de octubre en el Centro Cultural “Ricardo Garibay”, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, y el día de la carrera en el museo del Ferrocarril antes de las 19:30 horas.
En próximas fechas se dará a conocer el monto a repartir entre los ganadores del evento, quienes deberán presentar una copia de su credencial de elector para poder acceder al premio; en el caso de los menores, se deberá entregar una copia del acta de nacimiento.
Es importante destacar que todos los participantes deberán portar en todo momento la playera y número del evento para acceder a lo mencionado.

Facebook Comments
Share Button