Participan artesanos Tulancinguenses en feria Pachuca 2017

¿Qué tan interesante te parece?

Dentro de las estrategias que la dirección de Turismo desarrolla para la difusión y proyección del trabajo de los artesanos tulancinguenses, gestionó ante la secretaría de Turismo y Fomento Artesanal del Estado de Hidalgo, 10 espacios en la Feria Pachuca 2017.
Félix Chávez San Juan, titular del área, informó que se otorgaron 9 stands dentro del pabellón artesanal, donde alfareros; productores de prendas de lana; filigrana; cerería; cartonería y papel, expondrán sus trabajos hasta el 22 de octubre.
El director subrayó que estas acciones derivan en el incremento del desarrollo económico de este importante sector del municipio, además de que dan a conocer la labor de los tulancinguenses.
Asimismo, durante la Feria Pachuca 2017 la dirección de Turismo municipal realizará la promoción y difusión turística del municipio, específicamente los días 19 y 20 de octubre, mediante la presentación de gastronomía y artesanías típicas, además de una muestra fotográfica de los atractivos de Tulancingo.
Cabe mencionar que esta participación fue otorgada por el distintivo “Pueblos con Sabor” que Tulancingo obtuvo recientemente.
Los artesanos beneficiados en esta ocasión fueron Alberto Ríos Morales; Daniel Mendoza García; Eduardo Trejo Soto; Juan Antonio Trápala Pineda; María Virginia Olais Vargas; Elizabeth García González; Héctor Trejo Santos y Odilón Rodríguez Sánchez, todos pertenecientes a Tulancingo.

Facebook Comments
Share Button