En puerta “Día por el empleo” en Tulancingo.

¿Qué tan interesante te parece?

La Secretaría de Fomento Económico, por medio de la dirección de Desarrollo Comercial, promueve la brigada de reclutamiento laboral a celebrarse el próximo jueves 12 de octubre con las empresas Textiles Sirloot y Yireh and Brokers.
Itzel Camacho Castelán, responsable del área, informó que dichas empresas ofrecerán cinco diferentes vacantes en un horario de 09:00 a 14:00 horas, en el Centro Cultural “Ricardo Garibay”.
Los puestos ofertados por Textiles Sirloot son: costurera; ayudante en el área de plancha; obrero y personal para mesa. Los interesados deberán ser hombres y mujeres entre 18 y 35 años, con estudios mínimos de nivel primaria y disponibilidad de tiempo.
Por su parte, Yireh and Brokers, promotoría especializada en atención al magisterio en seguros de vida, solicita asesores financieros. Quienes deseen postularse deberán contar con escolaridad superior y edades entre los 22 y los 45 años; ambos sexos serán considerados.
Asimismo, se busca vendedor de mostrador (hombre o mujer) de entre 20 a 35 años, escolaridad secundaria y experiencia en ventas. La empresa Pastes Kikos, reclutará interesados en desempeñarse como ayudantes de cocina o panadería, quienes tendrán como requisitos edad de 20 a 35 años, escolaridad secundaria y experiencia mínima de un año.
Todos los buscadores de empleo deberán acudir con solicitud de empleo elaborada; copia de acta de nacimiento; CURP; credencial de elector; comprobante de estudios y domicilio; RFC y número de seguro social en caso de tenerlo.
Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 75 5 84 50, extensión 1194, o acudir directamente a la oficina de Desarrollo Comercial, ubicada en la planta baja de la presidencia municipal.

Facebook Comments
Share Button