Invita zoológico municipal a recorrido de terror.

¿Qué tan interesante te parece?

Tras el éxito obtenido el año pasado con el “Recorrido de leyendas en tu zoológico”, el Parque Zoológico Nicolás Bravo anunció que encaminado a la temporada del Día de Muertos, del 30 de octubre al 3 de noviembre ofrecerán nuevamente un recorrido nocturno temático.
El MVZ Guillermo Espínola, director del Parque, informó que tomando en cuenta comentarios y opiniones de los visitantes del año anterior, en esta ocasión el público podrá disfrutar de un recorrido de terror que tendrá un ambiente de mayor suspenso y más sustos, a comparación del año anterior.
“Afortunadamente la respuesta fue óptima y este año va a ser mejor. Se cambió parte del recorrido y es parte de la sorpresa que tenemos preparada para toda la ciudadania” dijo.
El director informó que por la temática del evento, se recomienda para edades de 10 años en adelante, sin embargo, dejan a consideración de los padres si asisten con sus hijos o no, ya que ellos los conocen y saben qué tan susceptibles son al miedo y a los sustos.
“Sin embargo es un espectáculo para toda la familia, sí es un recorrido con un poco de ansiedad y miedo, pero siempre con un toque divertido” explicó.
Los boletos se encuentran a la venta en la taquilla del Zoológico municipal y en el Centro Cultural Ricardo Garibay, con un costo de 40 pesos por persona, y el público podrá elegir la función de 7, 8 o 9 de la noche en las fechas mencionadas.
Asimismo mencionó que cada recorrido tiene un cupo máximo de 100 personas, por lo que recomendó adquirir sus entradas con anticipación.
Reiteró que este año habrá más personajes, una mejor producción, mayor difusión y más fechas, e invitó a la población a conocer más detalles del evento a través de la página de Facebook Zoológico Tulancingo, donde además habrá dinámicas para ganar pases de cortesía.
Finalmente, Guillermo Espínola señaló que realizan este tipo de eventos como parte del programa de rescate del zoológico, lo que permite la rehabilitación y mejora de esta unidad de resguardo animal, así como la calidad de vida de las especies que aquí habitan.
“Esto nos sirve en el zoológico para poder generar algunos ingresos que podemos ocupar para la rehabilitación del parque y para atraer también al turismo y a los visitantes en esa temporada” concluyó.

Facebook Comments
Share Button