1er. Concurso de Misterios, Mitos y Leyendas de Singuilucan.

¿Qué tan interesante te parece?

Con el fin de rescatar, preservar, promover y difundir los valores culturales, orales y escritos, así como estimular el desarrollo de la imaginación y la creatividad de las/os adolescentes. El H. Ayuntamiento Municipal de Singuilucan en coordinación con Sistema DIF´a cargo de la Dra. Mari Cruz Aguilar, Turismo a cargo de la Lic. Anayeli Bravo y Casa de Cultura a cargo de la Lic. Irene Vázquez invitan a participar a todos los/as adolescentes que habitan en el municipio al 1er. Concurso de Misterios, Mitos y Leyendas de Singuilucan.

En entrevista con la Dra. Mari Cruz Aguilar Flores, dijo que las bases  son:

1.- Podrán participar los/as adolescentes de  12 a 18 años de edad que hayan nacido o residan en el Municipio de Singuilucan.

2.- Los trabajos tendrán como tema un misterio, mito o leyenda de la comunidad a la que pertenecen o al municipio, y tendrá como máximo 4 (cuatro) cuartillas en hoja tamaño carta en una sola cara, con letra legible (el uso de la computadora es opcional).

3.- Los textos deberán ser entregados por triplicado, con título del misterio, mito o leyenda, deberán incluirse los datos de identicación del participante, que indiquen el nombre, domicilio, teléfono y localidad donde habita.

4.- Los trabajos podrán ser entregados en Casa de Cultura o la Oficina de Turismo, estas ubicadas en cerrada de Revolución sin número Ex Centro de Salud Singuilucan, con un horario de 9:00am a 4:00pm.

5.- Se premiará a los tres primeros lugares con una Tablet y un Reconocimiento.

6.- Los resultados de la premiación serán dados a conocer posterior al desfile de Catrinas que se llevara a cabo el día Domingo 29 de Octubre.

7.-La convocatoria queda abierta a partir de la publicación de la presente y cerrará el viernes 20 de octubre de 2017 a las 14:00 horas.

8.-El Jurado Calificador estará integrado por personas de amplio prestigio profesional y amplia trayectoria en la literatura y su fallo será inapelable.

Facebook Comments
Share Button