Invitan a plática sanitaria sobre agua y hielo para consumo.

¿Qué tan interesante te parece?

La Secretaría de Fomento Económico, a través de la dirección de Desarrollo Comercial, en conjunto con la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (COPRISEH), llama a todos los propietarios y/o responsables de establecimientos dedicados a la venta, distribución y fabricación de agua y hielo para consumo a asistir a la plática informativa que tendrá lugar el próximo 13 de octubre en el auditorio Benito Juárez del Centro Cívico Social.

Dicho taller gratuito, que iniciará a las 10:00 horas, tratará temas referentes a la Normatividad Sanitaria vigente del Agua y Hielo para Consumo Humano, como las disposiciones sanitarias, los métodos de prueba, los procesos de etiquetado, envase y embalaje, entre otros.

Asimismo, se darán a conocer los diferentes apoyos, asesorías y capacitaciones gratuitas con las que cuenta la oficina de Desarrollo Comercial para las micro y pequeñas empresas.

Itzel Camacho Castelán, directora de Desarrollo Comercial recordó que actualmente se desarrolla el registro de empresarios al programa municipal “Consume Tulancingo”, que impulsará el desarrollo económico del municipio y sus habitantes.

Este último programa tendrá lugar de registro del 10 al 17 de octubre en la oficina del área, ubicada en la planta baja del Centro Cívico Social, en un horario de 8:30 a 16:00 horas.

La inscripción se realizará de manera gratuita y los requisitos que los interesados deberán cumplir son: contar con licencia de funcionamiento actualizada; tener registro federal de contribuyentes (RFC); cuenta bancaria para transferencias; poder expedir facturas; nego-cio establecido en Tulancingo y llenar una solicitud de registro al programa.

Facebook Comments
Share Button