NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Preparan segundo concierto de música de cámara.

En el marco de las actividades del Corredor Cultural del mes de octubre y la Primera Temporada de Música de Cámara, la Jefatura de Museos prepara el concierto tributo a las bandas británicas “Queen” y “The Beatles” y al cantante estadounidense Michael Jackson.

José Francisco Palacios Espinosa, titular de Museo, informó que dicha actividad tendrá lugar el próximo sábado 14 de octubre, en el Museo del Santo, a partir de las 19:00 horas, de manera gratuita.

Por lo anterior, extendió la más cordial invitación a la población en general a acudir a esta presentación y disfrutar de grandes temas pop de los años 80 y 90: “Tuvimos una gran respuesta con el primer concierto de esta temporada, estamos preparando algo muy interesante para esta segunda fecha”, detalló.

La agrupación a cargo del concierto será una vez más el cuarteto “Etéreo”, conformado por Alexis Trujillo en el primer violín y la dirección; Saúl Osvaldo Baños Salazar en el segundo violín; Jesús Silva Lugo a cargo de la viola y Zurisaddai Martínez González en el cello, hidalguenses que han dado gala de gran talento.

En próximas fechas se llevarán a cabo los conciertos número tres y cuatro, que mostrarán un repertorio de boleros inolvidables y melodías alusivas al día de muertos.