Descuento del 40 por ciento en recargos por pago en predial

¿Qué tan interesante te parece?

Como parte del programa de regularización en el pago de impuesto predial, la presidencia municipal de Cuautepec  a través de la dirección de Catastro municipal, exhorta a los contribuyentes  ponerse al corriente y aproveche el 40 por ciento de descuento en recargos.
Gilberto Guerrero Vargas, titular del área municipal, manifestó que dicha acción tienen por objetivo ayudar a las familias que por diversas razones no han podido realizar su pago oportuno e inicien el 2018 sin adeudos.
“Desde el pasado mes de septiembre y durante este mes se está aplicando el descuento del 40 por ciento de descuento en recargos del pago del impuesto predial, hacemos un llamado a la ciudadanía a realizar su contribución y así poder acceder a los programas de descuento en años venideros” manifestó.
Afirmó que gracias a las acciones emprendidas mediante el convenio con el Instituto Catastral y la modernización que existe en el área, se ha superado en un 40 por ciento la meta de recaudación considerada en la Ley de Ingresos, en comparación con años anteriores.
Dicha recaudación, dijo el funcionario, permitirá que se incremente las partidas presupuestales para el municipio, ya que los diferentes programas estatales y federales exigen la aplicación de estrategias municipales.
Explico que actualmente el municipio de Cuautepec cuenta con un sistema  moderno y confiable que permite almacenar y acceder de manera eficiente la información catastral que los propietarios requieren.
Actualmente se cuenta con un padrón catastral de 22 mil 443 registros de predios, que  su vez cuentan con información sobre superficie, construcción, número de cuenta, domicilio y propietario.

Facebook Comments
Share Button